Tras sobrevivir una ruptura , no es cosa fácil volver a confiar en el amor , en estas situaciones es mejor obviar el pasado, sin olvidar lo vivido para no volver a ser víctima de los errores cometidos en la relación anterior.
Para que una nueva relación funcione, es vital estar seguros de que las posibles heridas que hicieron mella en la relación anterior, ya están superados, de no ser así, quizás regresen traumas del pasado, lo que siempre traerá consigo quebraderos de cabeza.
Es preciso ser cautos y no anticiparse , cuanto mas si tenemos pretensiones de comenzar una relación seria, no se puede permitir que los impulsos nos inciten a tener decisiones erróneas.
Antes de tener nuevas expectativas, es vehemente vivir un periodo de soledad, en el cual podamos apreciar como nos sentimos y que es lo que buscamos en una pareja.
En el momento preciso de dar el primer paso, es aconsejable no presionar al otro y buscar una proximidad con naturalidad, no se puede aparentar lo que no somos, ni hacernos falsas expectativas, la sinceridad debe estar por sobre todas las cosas.







0 comments:
Post a Comment