Una de las causas por las que fracasa una relación , es por no haber hecho una correcta elección, tanto de la persona seleccionada, como el lugar en que se habéis conocido.
En el momento de cuestionar las cualidades de una / o posible candidato, hay que tener presente detalles como su carácter, sus puntos de vista, la manera en que se relaciona con su familia, así como el trato con sus amistades , sus inquietudes, todo esto os dará una idea de cómo podría ser su comportamiento en vuestra relación.
Mientras mas afinidades tenga en común , mayores probabilidades de éxito hay, analiza los pro y los contras de vuestras aficiones, clase social ,nivel cultural, entorno familiar etc. Y compara si las cosas en las que se asemejan superan las diferencias.
Si existen algunos rasgos de su personalidad o de su forma de actuar que no te cuadran, piensa si serias capaz de superarlas con el tiempo de convivencia, no te ciegues confiando que podrás solucionarlo, por que la realidad siempre supera la ficción.
Es necesario conocer primeramente si tiene su proyecto de vida, y en que consiste, si esta decidida/o a comprometerse y sentar cabeza ,si le gusta tener hijos , si esta conforme con su trabajo o desearía cambiar, etc. Con estos tópicos te puedes formar una idea si vale la pena o no iniciar una relación junto a esta persona, a veces es mejor estar solos que mal acompañados, estando inmersos en una relación sin futuro puede evitarnos estar disponibles en el momento adecuado si se cruza nuestra media naranja en nuestro camino, saquen ustedes sus propias conclusiones.







0 comments:
Post a Comment